miércoles, 11 de febrero de 2015

Deteminará IEEM este martes topes de campañas para diputados y alcaldes

Estado de México.- Este miércoles el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizará la segunda sesión ordinaria, en la que se analizará el tope de campaña para diputados locales y ayuntamiento.
El resto de los tres puntos que se contemplan en la sesión son la sustitución provisional directa de la vocal de capacitación de la junta municipal de 87 con sede en Temascaltepec, el proyecto de acuerdo donde se aprueba la sustitución y designación de consejeras y consejeros electorales distritales y electorales distritales y municipales con motivo de la renuncia de los designados o que han asumido el cargo como propietarios, se discutirá y se aprobará en su caso.
Además los consejeros electorales tendrán que precisar los miembros que habrán de integrar los ayuntamientos mexiquenses en el periodo de 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016.
Se espera que por la noche se llame a sesión extraordinaria para tocar otros puntos del proceso electoral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...