miércoles, 18 de febrero de 2015

Jóvenes revitalizan al PRI con nuevos proyectos: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- Con el objetivo de conocer la visión, puntos de vista, así como las aportaciones que tienen los jóvenes priístas en las actividades que realiza el Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la décima sexta audiencia pública desarrollada en el Recinto de la Revolución de este instituto político, en la que se recabaron las propuestas, opiniones e ideas de integrantes de este sector de todos los municipios de la entidad.
 Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del tricolor, destacó que este encuentro con la juventud revitaliza y da proyectos nuevos al Revolucionario Institucional, que serán tomados en cuenta para formar parte de la plataforma política electoral del PRI, y que más adelante se convertirán en políticas públicas y acciones en beneficio de este sector.
“Hay un gran esfuerzo a nivel nacional y a nivel estatal en torno a políticas para los jóvenes, y hoy queremos llevar estas ideas y propuestas a la agenda legislativa y la agenda municipal”, apuntó Iriarte Mercado.
El líder en la entidad del tricolor indicó que hoy más que nunca se apuesta por los jóvenes, pues son éstos los que a través de opiniones frescas, compromiso solidario y una gran voluntad por servir a la sociedad, transforman la forma de hacer política, no sólo en el Estado de México sino en el país en general.
Prueba de esta confianza que el PRI deposita en los jóvenes, dijo, es que en el próximo proceso electoral el 30 por ciento de los candidatos a ocupar un cargo popular serán jóvenes, es decir, más de 700 representantes comprometidos con el trabajo comunitario y respaldo a los sectores más vulnerables.
Por ello, Iriarte Mercado destacó la labor que tienen las nuevas generaciones de priístas dentro del partido al ser un sector dedicado a trabajar desde sus trincheras a favor de las causas de los mexiquenses, además que día a día se preparan para aportar al desarrollo de la entidad.
“El rol que desempeñan los jóvenes es uno de los más importantes que tiene nuestro partido para enriquecer y aportar entusiasmo, actitud, transparencia, honestidad y disposición para trabajar en equipo”, puntualizó el dirigente del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...