jueves, 12 de marzo de 2015

Hija de “La Tuta”, en la nómina de la Secretaría de Educación de Michoacán

Morelia.- Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de Servando Gómez Martínez La Tuta, cobra en la nómina de la Secretaría de Educación de Michoacán, informó el titular de esa dependencia, Armando Sepúlveda López.
De acuerdo con el portal mimorelia.com, la hija del ex líder de Los Caballeros Templarios, se desempeña como docente en el municipio de Arteaga.
En el Sistema de Información y Gestión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aparece como maestra de Michoacán una persona de nombre Alejandra Gómez Patiño, aunque con “información disponible hasta el 2013” (cuarto trimestre).
Quien también continúa apareciendo en la nómina de maestros de la SEP en Michoacán es su padre, Servando Gómez Martínez, detenido en Morelia el pasado 27 de febrero por la Policía Federal, también con “información disponible hasta el 2013” (cuarto trimestre).
Su CURP GOMS660206HMNMRR08 confirma que tiene 49 años y nació el 6 de febrero de 1966. También se reporta su registro federal de contribuyente GOMS660206NS4.
Alejandra Sayonara es hija de Ana Patiño López, la primera esposa de La Tuta, con quien procreó otros dos hijos: Luis Servando y Huber.
A finales de octubre de 2014 la hija de Gómez Martínez fue detenida en el Estado de México como parte de una investigación coordinada con la Procuraduría de Justicia de Michoacán y autoridades mexiquenses.
Ese mismo día fue detenida la ex esposa de La Tuta, Ana Patiño López, sobre la carretera Morelia-aeropuerto.
Alejandra Sayonara fue presentada ante el Ministerio Público, pero una vez que compareció se retiró de las instalaciones.
La hija del ex líder templario estudió en el Centro Regional de Educación Normal (CREN)  de Arteaga y obtuvo una plaza en el sistema educativo público de Michoacán.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...