miércoles, 4 de marzo de 2015

México demuestra al mundo que sí es posible cambiar las cosas: EPN

Londres.-  Ante académicos y estudiosos del desarrollo de América Latina, en la Gran Bretaña, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que México se encuentra en un proceso de transformación que lo llevará a ser una nación más competitiva frente a otras  en esta región del mundo.
Al ofrecer una Conferencia Magistral en el Canning House, un organismo privado creado en honor al exministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, George Canning, el mandatario mexicano explicó que su proyecto de nación se sustenta en tres grandes pilares que tienen que ver con el impulso a la economía  a través de cambios estructurales, desarrollo de mayor obra pública y una legislación moderna.
Estas tres vertientes de transformación que estamos impulsando: reformas estructurales que dan una nueva plataforma para el crecimiento, el impulso a la infraestructura de nuestro país y políticas de nueva generación, estoy seguro que abren un espacio y una ventana de oportunidad para un mayor acercamiento entre Reino Unido y México”, señaló.
Destacó que bajo esta óptica, la nación mexicana le muestra al mundo que se está transformando con bases sólidas para generar mayor desarrollo en su población.
Y con ese mismo espíritu, quiero invitarles de manera respetuosa a que conozcan al México del Siglo XXI, un país joven que está emergiendo a partir de su transformación y México está demostrando al mundo que en democracia y dentro del cauce institucional si es posible cambiar al fondo.
“Estamos viendo una de las transformaciones más amplias, profundas y aceleradas que nuestro país haya tenido”, sostuvo.
Durante el encuentro desarrollado en Lancaster House, Peña Nieto hizo un reconocimiento al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la Republica, Luis Miguel Barbosa, quien forma parte de la comitiva de esta Visita de Estado por el Reino Unido por la participación del PRD en el Pacto por México a través del cual se pudieron lanzar las 11 iniciativas de reformas estructurales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...