viernes, 27 de marzo de 2015

Se manifiestan comerciantes contra tiendas de conveniencia en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Aunque el ex alcalde Pablo Bedolla López, ahora candidato del PRI a una diputación federal, acordó con representantes de mercados no permitir más las instalaciones de tiendas de conveniencia en todo el municipio, este viernes comerciantes volvieron a salir a la calle a protestar frente a una tienda de la firma Tres B que se pretende abrir en la colonia La Campiña Aragón.
La protesta de los locatarios de al menos cinco mercados, se realizó justo cuando el gobernador Eruviel Ávila Villegas llegó a un evento público en Ecatepec. Juan Morales, Gerardo Mayoral Moctezuma, Andrés Castillo y Victoria Vargas, secretarios generales de los centros de abasto de esa zona, así como unos 200 comerciantes se plantaron frente a un establecimiento Tres B que está por ser inaugurado.
Los inconformes dijeron que no van a permitir que se abra el establecimiento, pues se trata de una competencia desleal que va en detrimento de sus actividades.
Los mercados públicos afectados por esta tienda de conveniencia,son el Benito Juárez, los dos que operan en San Agustín, en las secciones primera y tercera, así como el Narciso Mendoza y El Pípila.
Los manifestantes se apostaron en las calles Joaquín Mora y La Piedad, donde con diversas cartulinas expresaron su rechazo a la apertura de más tiendas de conveniencia, pues esto ha afectado sus ventas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...