viernes, 27 de marzo de 2015

El PVEM solicita crédito por 150 mdp para enfrentar multas

Ciudad de México.- Legisladores del PVEM expresaron su desacuerdo con las multas que le ha aplicado la autoridad electoral y afirmaron que solicitaron un crédito por 150 millones de pesos para enfrentar la escasez de recursos que tendrán durante el periodo de campañas.
En conferencia de prensa en el Senado, Carlos Puente Salas dijo que “no descartamos el poder solicitar más, se hará una evaluación de acuerdo al total de multas que al final del día les sean impuestas a este instituto político”.
Refirió que el PVEM ya entregó la solicitud de la línea de crédito por 150 millones de pesos, pero aún no ha sido aprobada.
Dijo que en garantía están principalmente las prerrogativas del partido.
“Habrá que garantizarse, efectivamente, el combate a las prerrogativas del partido político y todavía no están los términos específicos de qué tasas de interés y todo lo demás”, indicó.
Señaló que hay un trato desigual e inequitativo para todos los partidos políticos.
“Esto lo queremos ejemplificar con algunos temas muy concretos y dejarlo muy claro ante ustedes, que no existe un trato igual para todos los institutos políticos”. 

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...