martes, 26 de mayo de 2015

Cuidadosos los transportistas ante el "acarreo" político

Estado de México.- El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), en el Estado de México, Odilón López Nava, aseguró que las empresas del sector ahora están siendo muy cuidadosas en lo que anteriormente se daba mucho y es el "acarreo" de personas a mítines políticos.
Hoy está muy fiscalizado y aquellas empresas que estén participando en ello pondrían en riesgo sus finanzas, destacó el dirigente empresarial.
Mencionó que es decisión de cada empresario del sector participar o no en este tema "hay libre albedrío, pero también está sujeto a responsabilidades, por las nuevas disposiciones legales", apuntó.
López Nava sostuvo que al menos los agremiados a Canapat "desde un principio hicimos un llamado a los transportistas a que estuvieran informados sobre la nueva legislación electoral en lo que corresponde a este sector".
Incluso, destacó, recibimos capacitaciones por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado para conocer nuestros derechos y obligaciones en este proceso electoral.
Lo que sí sabemos, mencionó el presidente estatal de Canapat, es que debemos ser muy responsables y muy prudentes.
Tan es así que nosotros a ningún partido político hemos apoyado, dijo, a pesar de que en forma individual tenemos nuestras simpatías.
Resaltó que tampoco en materia de publicidad han participado las empresas afiliadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...