viernes, 1 de mayo de 2015

El PRD de Neza lleva una campaña austera, aseguran ganará la alcaldía y Distritos Locales y Federales

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Juan Hugo de la Rosa García al iniciar campaña en busca del voto destacó que llevará a cabo un proyecto encaminado a fortalecer la cultura y educación, debido a que con preparación entre la población hay una crítica más amplía contra sus gobernantes. Aunque se luchará contra una campaña de estado.
Asimismo dijo que seguirán en el camino de fortalecer una izquierda en el municipio como la que realiza el actual gobierno, donde la gente ha visto un cambio para que la gente se sienta orgullosa de ser de Nezahualcóyotl.
Aunque será una campaña austera los promotores del voto buscarán casa por casa el llamar aquellos que aún están inciertos en ver a quien elegirán, por lo cual uno de los objetivos es ganar en Nezahualcóyotl los cinco distritos y la alcaldía, pese a que las instancias del gobierno federal y estatal aplican los programas sociales.
“La austeridad de la campaña es bien vista por el PRD ya que son recursos de los ciudadanos y no debe haber derroche de ellos, sin embargo las instancias del gobierno priista llevan a cabo la entrega  de 158 mil pantallas en el territorio, aparatos que se encuentran en casas de militantes priistas y que serán distribuidos en los siguientes días”, afirmó De la Rosa García.
Destacó que la seguridad va de la mano con la educación y cultura por ello se habrá de realizar los proyectos de lectura entre la población juvenil; así como se renovarán las 16 bibliotecas que hay en el territorio para que sean  centros de atención para la población.
Esta será una campaña de propuestas no de descalificaciones, acuerdo se llevó a cabo tras realizar las más de 300 reuniones con la población durante la precampaña, por lo cual es importante señalar que la gente pidió una continuidad del gobierno perredista, durante el cual se hicieron varias obras importantes cambiando la imagen de Nezahualcóyotl.
Para finalizar comentó que el PRD si sabe gobernar y gobierna bien para tener un mejor progreso y proyecto encaminado a terminar con las carencias y falta de servicios como es el agua potable, situación que afecta a los ciudadanos por épocas de calor como la actual.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...