viernes, 1 de mayo de 2015

Impugnaré la revocación de candidatura: Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- Acompañado por toda la dirigencia de Movimiento Ciudadano, el exjefe de gobierno de la ciudad del Distrito Federal afirmó que el partido y él darán la batalla legal y jurídica para lograr el fortalecimiento de la democracia en el país contra un régimen que vive en el pasado y al que "no le gusta que lo critiquen".
Al anunciar que será el 6 de mayo próximo cuando Movimiento Ciudadano revele el contenido del plan de acción que llevarán a cabo en contra de la decisión de los magistrados electorales, indicó que continuará promoviendo la plataforma del partido naranja y por ello, saldrá  al aire el spot grabado en días pasados, previo a la resolución del tribunal electoral y en el que llama votar por Movimiento Ciudadano.
Ebrard Casaubón dijo que no se siente intimidado ni desanimado y que, por el contrario, la cancelación de su candidatura es nuestra de que al gobierno federal "le preocupa tanto mi persona y lo que haga en la actividad política", que por ello han decidido avisarme no sólo a mí, sino también a mi familia, mus amigos al grafo de que están pendientes de todo lo que compro.
Por ello, aseguró que no descarta más ataques políticos en su contra.
Por su parte, Dante Delgado, dirigente nacional de   Movimiento Ciudadano externó que su partido será eficaz y no espectacular en la forma en la que enfrente la situación derivada del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...