miércoles, 15 de julio de 2015

Ediles de Medellín se incrementan 10% el sueldo

Medellin de Bravo, Ver.- Ediles del Ayuntamiento de Medellín de Bravo se incrementaron el sueldo en un 10 por ciento bajo el concepto de "apoyo para la población" confirmó la Síndica Única, Betsabé Solis Neri.
En entrevista, la Síndica justificó el incremento en sus salarios como un porcentaje que será utilizado para apoyar a la población en las peticiones que les hacen como medicamentos y otros servicios.
Sin embargo durante la sesión de cabildo donde se aprobaron el aumento de sueldo no se contempló una manera de justificar el gasto de ese 10 por ciento extra a su sueldo.
Lo único que harán es guardar recetas médicas que les den los ciudadanos o los documentos con las peticiones más no formarán parte de alguna auditoría específica para la justificación del gasto del honorario.
De acuerdo a la Síndica ahora los ediles medillenses ganan 25 mil pesos mensuales y el presidente municipal 70 mil pesos.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...