miércoles, 29 de julio de 2015

La Policía ministerial podría cometer una fabricación de culpable en caso Luna Munguía

* Luna Munguía, en vida estuvo forrado de numerosos enemigos, uno de estos fue Jesús Sánchez Isidoro y el candidato electo para la presidencia municipal de Valle de Chalco.
Valle de Chalco, Méx.- En días pasados fue detenido un joven de 22 años de edad como presunto autor material del asesinato del candidato a diputado por el PRD en Valle de Chalco Miguel Ángel Luna Munguía, confirmo el Procurador General de Justicia del Estado de México Alejandro Gómez Sánchez, quien dijo que se trata de un trabajador hojalatero, pero este hasta la fecha niega los hechos.
Pero dijo el titular de la Procuraduría mexiquense que este dio positivo en  diversas pruebas periciales, por lo que se ordenó su detención y traslado al cereso de Chalco, quien añadió, señalando que este trabajo fue por una acción de inteligencia que desarrollara la Policía Ministerial, pero no mencionó que fue un chivatazo de uno de los integrantes de una banda de delincuentes que fueron detenidos en Ixtapaluca días antes.
Ya fue detenido el criminal y que todavía falta el segundo de estos, que se encuentra prófugo ya que fueron dos los que irrumpieron a su cuartel de trabajo del candidato a la diputación federal por el PRD.
El Procurador General, mencionó el aseguramiento de uno de los presuntos criminales que segaron la vida de Miguel Ángel Luna Munguía, pero quien lo mandó matar, esto es lo que ´piden los habitantes de Valle de Chalco, aunque puede ser que sea una venganza por la compra y venta de terrenos en el lugar conocido como El Naranjo, que están actuando fraccionadores clandestinos, con esto queda fuera de sospecha Luis Enrique Martínez Ventura y el ex presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro.
Pero en este crimen deben estar coludidos políticos de alta envergadura quienes están interesados en adquirir esos terrenos del Naranjo en forma legal porque ahora el fraccionar convierte a una persona medio rico en un millonario, pero también el presunto homicida puede ser una fabricación de la Policía Ministerial ya que estos son malos añejos de los investigadores por lo que mucha gente se encuentra recluida en los penales, esto se inventó en la Procuraduría del D.F y recuerden que uno de los jefazos en el oriente del Estado de México es Isaac Martínez Caballero.
De poder esclarecer bien el artero crimen del candidato a la diputación  federal, es seguro de que caerán cabezas de políticos encumbrados en el gobierno federal y estatal, pero también puede quedar impune y el asegurado seguirá negando el haber cometido el crimen.  
Miguel Ángel Luna Munguía, en su vida estuvo forrado de numerosos enemigos, uno de estos fue Jesús Sánchez Isidoro y el candidato electo para la presidencia municipal de Valle de Chalco.

Pulso Metropolitano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...