viernes, 21 de agosto de 2015

Alcalde dice no ser “Santa Claus” para hacer frente a las necesidades

Edomex.- Al no encontrar solución a sus demandas, habitantes del municipio de Aculco se manifestaron frente a la presidencia municipal, con la finalidad de hacer del conocimiento público, las arbitrariedades de las que han sido objeto, así mismo, para solicitar una audiencia con Salvador del Río, presidente municipal de Aculco.
Durante su manifestación, los integrantes de Antorcha Campesina expresaron que, desde el tres de noviembre de 2014, entregaron ante la instancia municipal el pliego petitorio en el que se exige la ampliación de las redes de agua potable, luz y drenaje; apoyos para la vivienda, mejoramiento de vialidades, entre otras demandas, en espera que el edil les diera solución.
Tras haber concretado diversas audiencias y, sin que en ninguna de éstas se emitiera una respuesta favorable a las demandas, los antorchistas decidieron, nuevamente, salir a las calles para exigir a Salvador del Río, una respuesta realista.
Cruz González líder de Antorcha en el municipio de Aculco, expresó “El alcalde nos ha dado negativas y lo único que nos dice en las audiencias que hemos tenido es ‘No soy Santa Claus, no hay dinero a causa del plan de austeridad’.
La falta de diálogo es sólo una de las muchas formas de represalia que ha encontrado en el edil, para no resolver los problemas del municipio, por ello, los campesinos organizados en Antorcha Campesina, continuarán realizando actividades encaminadas a la difusión pública de la pésima administración con la que cuentan el municipio.
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...