martes, 25 de agosto de 2015

Líder magisterial de Oaxaca luce reloj de 56 mil 338 pesos

Oaxaca, Oax.- De acuerdo con la nota de la reportera Dennise A. García que publica El Universal, Gerardo Vásquez Galán, líder magisterial en Ocotlán, Oaxaca, apareció en una reunión luciendo un reloj Montblanc Star 4810 Chronograph Automatic, con carátula blanca.
El docente se opone a las nuevas reglas del sistema educativo. Lucha por los derechos de los maestros de Oaxaca, por mejorar sus condiciones laborales. Es un luchador que da todo por sus agremiados, los cuales perciben alrededor de 6 mil pesos.
Pero la imagen lo delata, dice la reportera, un extensible negro de piel es la evidencia del salario que percibe. En la muñeca izquierda luce un reloj Montblanc Star 4810 Chronograph Automatic, con carátula blanca. Una pieza lujosa de relojería valuada en 56 mil 338 pesos.
Pero el sueldo de Vázquez Galán da para esos lujos y más. Según la nómina, el líder tiene dos plazas: una de más de 53 mil pesos por ser titular de presupuesto salarial, y otra de 124 mil por tener un puesto en la primaria El Chamizal.
Con su mano izquierda yendo y viniendo a los cuatro vientos, el líder exige igualdad para los maestros, remata la reportera.

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...