sábado, 5 de septiembre de 2015

Cerrarán tres kilómetros de la carretera México-Toluca

Edomex.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el próximo lunes 7 de septiembre se cerrará la circulación en la carretera México-Toluca, con dirección a la Capital del Estado, desde la 01:00 a las 04:00 horas, por los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma.
El cierre parcial se dará a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero,para proteger a los usuarios y acelerar los trabajos de construcción de la obra. Cabe señalar, que la circulación con dirección al Distrito Federal no se verá afectada.
La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, y se recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas, para evitar complicación en su recorrido.
Además, se les recuerda a los automovilistas que la reapertura será el mismo lunes 7, por lo que los cuatro carriles de la vía permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y únicamente se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra en horario de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...