viernes, 4 de septiembre de 2015

300 ex empleados removidos de Tamsa no podrán ser reinstalados

Veracruz, Ver.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la empresa Tenaris-Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, dijo que los 300 exempleados removidos de sus cargos no podrán ser reinstalados como asegura el líder disidente de los obreros, José Carlos Guevara Moreno.
Señaló que a pesar de que ganen el juicio laboral que promueven ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, el contrato con la empresa establece que tienen que ser empleados sindicalizados y estos fueron expulsados por la asamblea sindical.
Incluso aseveró que el problema entre trabajadores llegó a su fin, pues el propio representante de los disidentes renunció al juicio laboral que promueve desde hace dos años.
“No se puede porque sindicalmente están enjuiciados en suspensión de sus derechos sindicales, posteriormente la clausura de exclusión avalada por el notario público Gustavo Souza así lo establece”.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...