viernes, 4 de septiembre de 2015

Andrés Aguirre, tomó protesta como Diputado Federal en la LXIII Legislatura

Ciudad de México.- El pasado  sábado 29 de agosto,  se reunieron 487 diputados electos en la Sesión Constitutiva de la LXIII Legislatura, en donde los legisladores protestaron a su cargo.
Entre ellos el Lic. Andrés Aguirre Romero, Diputado Federal por el Distrito 39 correspondiente a los municipios de Chicoloapan y La Paz, quien  regreso por segunda ocasión al recinto de San Lázaro, alcalde de su natal Chicoloapan, esta es la segunda ocasión en ocupar una curul en el Congreso; lo acompañaron a esta toma de protesta su esposa y sus dos hijos.
El Diputado Federal manifestó en su página oficial “Andrés Aguirre Romero”  que "A partir del primero de septiembre tendré la responsabilidad de cumplir este alto honor que me han conferido mis vecinas y vecinos del Distrito 39 en la Cámara de Diputados”.
Reiterando con esto el agradecimiento con los habitantes que confiaron en él y le dieron su voto el pasado 07 de junio.
Siempre ha tenido presente que sin el trabajo, compromiso, esfuerzo y lealtad de la estructura y militancia de su Instituto Político, el Partido Revolucionario Institucional, no hubiera sido posible llegar al cargo que hoy ostenta.
En redes sociales Andrés Aguirre, continúa demostrando que cuenta con el apoyo y lealtad de los habitantes. Recordemos las propuestas con las que llego a San Lázaro:
- Más resultados con menos plurinominales.
- Educación de calidad para competir, ganar y prosperar.
- Nada ni nadie por encima de la ley.
- Mayores ingresos para tu bienestar.
- Combate a la pobreza y la desigualdad.
- Todos con acceso a los Servicios de Salud.
- Pensión Universal para un retiro digno de Adultos Mayores.
- Seguro de desempleo como derecho de los trabajadores.
- México incluyente contra la discriminación.
- Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.
A las 11:45 horas los diputados y diputadas electos que asistieron a la Sesión Constitutiva de la LXIII Legislatura unieron sus voces para exclamar “¡Si, protesto!” para al final fundirse en abrazos y felicitaciones.

No hay comentarios.: