viernes, 4 de septiembre de 2015

Director de Liconsa adquiere casa millonaria

Ciudad de México.- La corrupción suma otro funcionario más a sus filas: Héctor Pablo Ramírez, quien a 36 meses de haber sido designado como titular de Lincosa ya posee cuatro propiedades multimillonarias, la última está valuada en dos millones de dólares y se encuentra localizada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo con el Portal de Obligaciones de Transparencia del gobierno federal, el funcionario Héctor Pablo Ramírez, gana un sueldo neto de $111.582,33 pesos mensuales y en las últimas declaraciones patrimoniales entregadas por éste a la SFP, hasta la fecha no hace referencia a la misma.
La lujosa casa cuenta con dos filtros de seguridad que permanecen activos las 24 horas del día, nadie puede ingresar o salir si no queda plenamente identificado y registrado en ambas estaciones, el primer filtro concede acceso al desarrollo inmobiliario y al área de clústers, el segundo filtro concede acceso al exclusivo clúster 999, la residencia se ubica en Paseo Mar del Norte número 2.
La revelación de la noticia ocasionó que se vitalizara en redes sociales y al menos en Twitter, el hecho ya logró volverse hashtag, conocido como #LaCasaBlancaDeLiconsa, donde diversas fuentes han divulgado información sobre su cercanía con el actual presidente, Enrique Peña Nieto.

Ciudadanos en Red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...