lunes, 25 de enero de 2016

"FAMILIA BAUTISTA DESBANCA AL JEFE APOLO"

Jefe "Apolo"
Ciudad de México.- Compañeros gusto en saludarles, bueno el día de hoy tenemos la gran noticia que el fin de semana se llevó acabo una reunión en la casa de campo que presume entre su círculo de amigos el segundo superintendente RICARDO BAUTISTA con indicativo Oasis en dicha reunión sus palabras textualmente fueron las siguientes: YA CHINGO A SU MADRE APOLO ( ROSALES GAMBOA ), AHORA MI JEFECITO MARTE SERÁ EL NUEVO SUBSECRETARIO, Y YA ME PROMETIÓ MARTE, LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA AUXILIAR O LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN POLICIAL.
Ahora que ya se enfriaron mis pedos, (Actas por delitos como daño en propiedad ajena, lesiones, lesiones dolosas, etc.). Quién es marte (EDGAR BAUTISTA): Actualmente es el director general de la Policía Auxiliar, tiene menos de 15 años como policía, y ocupa un alto cargo en la SSP, tan solo por ser Yerno del Jefe Apolo, y que a estas fechas le está dando la espalda a su suegro, con el cargo que ostenta en la P.A. es la caja chica del secretario de seguridad pública y del señor Mancera.
Ya que con los servicios que da la P.A. en eventos masivos como estadios, plaza de toros y a particulares, no registran dichas entradas independientemente de los voladores que tiene en la P.A. Todo esto es posible ya que se llevó a policías de la SSP, a la P.A. para poder tener el control necesario de la misma.
Quien es Oasis (RICARDO BAUTISTA): Este mal policía segundo de transferencia de la PBI, ofende a los compañeros de la BANCARIA por cierto, ahora habilitado como segundo superintendente, llego hace unos meses al sector de OASIS, después de estar suspendido ya que el señor tiene más demandas que un delincuente común. Lo mando su primo Edgar bautista a este sector para que pasará desapercibido, ya que es bien sabido q el señor Mancera ya no le tolera tanto arguende que arma este señor por sentirse intocable, en otras ocasiones se ha denunciado que el señor tiene más de 30 propiedades en el Estado de México y D.F., así como una veintena de autos de lujo, como Mercedes, Audi, Honda, Land Rober, Suburban, GTI, Camaro, BMW, (todos polarizados en su totalidad). Y todo esto con su sueldo de policía sería imposible lograrlo.
Este mal elemento es solapado también por elementos de la DIR. GRAL. DE INSPECCIÓN POLICIAL, y trabajan de la siguiente forma BAJO COMISION, este mal policía Bautista, le llama a su conocidos ya que trabajó en esa dirección de inspección policial y pone a los compañeros mismos que para no perder el trabajo por lo que les invente este señor, y tienen que desembolsar las cantidades que van desde los $10.000 hasta los $200.000, como los que tuvieron que desembolsar los mandos de la UPC. Abasto reforma, por no perder su trabajo, y estos amigos que tiene en inspección son los mismos que cada que un compañero pone una queja en contra de él se lo comentan para que su primo Edgar Bautista evite que prosperen las quejas en su contra.
Este jefe Oasis enfrenta una suspensión de labores ya conocida por todos en la SSP misma que está siendo frenada por su primo Edgar Bautista, para sus propósitos, para otro simple policía ya estaría dado de baja sin derecho a nada. La pregunta es: ¿Cómo lo logro? y ¿Quién lo apadrina? Es simple quien lo apadrina es su primo Edgar Bautista MARTE. Quien le oculta todo a su suegro el jefe Apolo. Quien le permite actuar impunemente dejándolo hacer de todo con tal de recaudar fondos $$$$. Este mal policía con ayuda de Edgar Bautista le consiguió a su padre un alto puesto dentro de la P.A. Ya que el señor es pensionado de la SSP.
SEÑOR JEFE DE GOBIERNO MIGEL ANGEL MANCERA Y SEÑOR SECRETARIO ¡HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ IMPUNE LA FAMILIA BAUTISTA, QUIENES SOLO DENIGRAN Y ENSUCIAN LA IMAGEN YA DETERIORADA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL!

La Matraca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...