miércoles, 6 de enero de 2016

Será PRI una oposición responsable: Carlos Iriarte

Estado de México.- El PRI en los cabildos donde gobierna el Partido Acción Nacional, será una oposición responsable, crítica, con argumentos y sustentos para construir mejores gobiernos, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente de este partido político en el Estado de México.
El también diputado Federal afirmó que los regidores priistas en las nuevas administraciones 2016-2018 serán combativos y escucharán a la gente.
Comentó que ante las nuevas administraciones del PAN en los municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, "nuestra obligación como representantes del PRI será el de escuchar a la gente para entender sus causas, dialogar para acordar, solucionar juntos y trabajar para materializar los compromisos, pues seremos siempre un partido constructivo con argumentos, defendiendo invariablemente las causas de la sociedad".
Estaremos atentos para apoyar, orientar y acompañar a los regidores técnicamente y jurídicamente, en todas las materias que tengan en su responsabilidad y este apoyo sirva para construir un mejor gobierno, en donde ellos estén representando a los priistas y a los mexiquenses, explicó el dirigente del PRI en el Estado de México.
Sobre los cambios de las administraciones, dijo que transitaron de manera pacífica y armónica, en un ambiente de gobernabilidad, pues el PRI es un partido respetuoso de las instituciones y apegado a la legalidad, "y entendemos que nuestros gobernantes y representantes populares deben asumir con legalidad la oposición que hoy tienen ante la ciudadanía".
Carlos Iriarte recordó que para este año a nivel nacional son 12 gubernaturas y una elección local en donde participará el PRI, y en todos los casos el factor de triunfo para el PRI es de la unidad, "pues es nuestro principal activo; existen, dijo, condiciones para ser competitivos en todas las entidades federativas".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...