lunes, 21 de marzo de 2016

Citaría PGJEM a declarar a Lord Ferrari

Ciudad de México.- Derivado de la muerte del escolta de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lo citará la próxima semana debido a las investigaciones entorno al caso.
Se espera que Sentíes se presente a declarar luego que el guardaespaldas Sergio González Ibarra de 38 años de edad, mencionara en una carta encontrada en su pantalón  que supuestamente fue él quien le ordenó a través de un radio transmisor, que bajara y golpeara a Jair porque le había cerrado el paso a su vehículo.
La misiva será sometida a exámenes de grafoscopía para determinar si el documento hallado junto al cadáver en un hotel de Atizapán de Zaragoza, fue escrito por González Ibarra.
Aunque las primeras investigaciones arrojaron que el escolta murió a causa de un infarto al miocardio, no se ha determinado la causa subyacente, sin embargo, se le practicaron pruebas toxicológicas, las cuales continúan en análisis.
En tanto, la PGJEM enviaron los datos recabados en la carpeta de investigación correspondiente a la muerte del escolta a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, que se integrará a la averiguación previa iniciada por la agresión contra Jair.
Además, autoridades confirmaron que dos personas más denunciaron a Sentíes Palacios por fraude, por lo que suman cinco investigaciones en curso en su contra. Alberto Sentíes es acusado de defraudar a empresas con préstamos millonarios los cuales no fueron entregados, así como por la emisión de facturas falsas.
Hoy Estado

No hay comentarios.: