jueves, 17 de marzo de 2016

Hoy jueves sí habrá multas por 'Hoy No Circula' en Ciudad de México

Ciudad de México.- La secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller García, señaló que hoy jueves sí habrá multas a los automovilistas que no respeten las medidas aplicadas por la Contingencia ambiental.
En entrevista, Müller García destacó que el programa ''Hoy No Circula'', aún está vigente, ya que si bien no resuelve del todo el problema de la contaminación, “sí es un elemento que ayuda a controlar las emisiones vehiculares”.
Añadió que el problema de la contaminación ambiental no es sólo de la Ciudad de México, sino de la Megalópolis, que abarca además los estados de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.
Müller afirmó que de acuerdo a la medición de la contaminación que se hace con los métodos tecnológicos modernos, sólo el 20% de la contaminación que se registra en la capital del país se genera en la ciudad.
Recuerde que hoy por la contingencia ambiental, este jueves no circulan automóviles con engomando verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar el tipo de holograma de verificación que tengan, además de aquellos con holograma 1 y 2 que tengan terminación de placa en número par.

Informador.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...