jueves, 7 de julio de 2016

Policía local captura a tres personas por robo en los barrio Vidrieros y Carpinteros

Chimalhuacán, Edomex.- En dos operativos realizados en los barrios Vidrieros y Carpinteros, la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán capturó a tres personas presuntamente relacionadas con el robo transeúnte y robo a negocio.
La primera detención se llevó a cabo en la calle Ocelotl esquina con avenida Agrarismo, donde uniformados adscritos al Tercer Sector atendieron un llamado de emergencia de la ciudadanía que reportó un robo a transeúnte cometido en las inmediaciones de la Plaza Vidrieros.
En el sitio fue detenida Marcela Miguel N., de 24 años de edad, quien tras una revisión la policía le decomisó un teléfono que presuntamente hurtó a un hombre que transitaba por la zona.
Por estos hechos, personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación con Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/026/0093/65/16/07,  y número de NIC NEZ/NEZ/00/MP1/2581/00218/16/07 por el delito de robo con violencia.
En una segunda acción, en el barrio Carpinteros, la policía municipal detuvo a dos jóvenes presuntamente involucrados con el robo a una tienda de conveniencia.
Tras una persecución, elementos del Segundo Sector detuvieron en la calle Salvador Díaz Mirón esquina con avenida Ejido Colectivo a José Francisco San Juan N., de 19 años de edad y Diego Rodríguez N., de 18 años quienes fueron señalados como presuntos responsables de sustraer bebidas alcohólicas de una tienda.
El Ministerio Público estatal tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/009217/16/17 por el delito de robo.
La policía municipal hace un llamado a los chimalhuacanos a reportar cualquier delito o actividad sospechosa al número de emergencias de la corporación 58-53-61-28.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...