miércoles, 6 de julio de 2016

Hallan cabeza humana, ejecutan a dos hermanos y asesinan a machetazos a mujer en Zinapécuaro

Michoacán.- Labriegos de Michoacán hallaron una cabeza humana y después el resto del cuerpo de un individuo en Tangancícuaro. Además, presuntos sicarios ejecutaron a balazos a dos hermanos dentro de una camioneta en Tanhuato y las autoridades encontraron el cadáver de una mujer que fue asesinada a machetazos en Zinapécuaro.
Estos tres casos engrosan la lista de tres hallazgos de cabezas humanas y un joven ejecutado con el tiro de gracia en Lombardía, del municipio de Gabriel Zamora; un cuerpo descuartizado en Ixtlán de Los Hervores; el hallazgo en Zamora de varias partes humanas y tres cuerpos desmembrados en Jacona, cuyos asuntos se registraron en los últimos ocho días.
Respecto del decapitado hallado en Tangancícuaro, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años que está en calidad de desconocido.
Asimismo, sobre los dos hermanos ejecutados a balazos en el interior de una camioneta en Tanhuato, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros alrededor del vehículo marca GMC, tipo Safari, con placas de circulación PPP-2118, de esta entidad federativa.
En torno a la mujer asesinada a machetazos en Zinapécuaro, su cadáver fue hallado a la orilla de la carretera Morelia-Acámbaro, a la altura del sitio conocido como Las Tijeras. La edad de la dama oscila entre los 35 y 40 años, es de piel morena, de cabello largo y negro y de complexión robusta.
Por otra parte, dos supuestos gatilleros a sueldo entraron violentamente en una casa de la colonia Los Tigrillos, ubicada en la carretera Morelia-Mil Cumbres, donde balearon al dueño y a su bebé de dos años de edad, luego de lo cual huyeron a bordo de una camioneta que robaron de esa residencia. Padre e hijo resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron a diversos nosocomios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...