viernes, 18 de noviembre de 2016

Director de Comercio recibe "mochadas" para no clausurar bares en Valle de Chalco

"La Chata" unos de los hombres más cercanos al alcalde Ramón Montalvo
Valle de Chalco, Estado de México.- “La Reyna del Valle” es uno de los muchos antros que trabajan en Valle de Chalco al amparo de José Luis Galván, alias “La Chata”, uno de los hombres más cercanos al alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, y quien, según los propietarios de los bares, recibe más de 10 mil pesos para que trabajen las 24 horas del día.
Anoche, “La Reyna del Valle “ fue clausurado durante un operativo policiaco-militar y del BOM-GTO de Valle de Chalco, a pesar de que el encargado manifestó que se “mocha con funcionarios públicos del ayuntamiento”.
El antro está ubicado en Eje 10 en la colonia Santa Catarina hasta donde llegó el operativo para hacer una revisión de la documentación y de las condiciones de las personas que se encontraban en su interior.
Diego, el encargado del antro, informó que tenía permiso del director de Comercio conocido como “La Chata” quien recibe el pago para que el bar no fuera clausurado.
Asimismo, dijo que también otros funcionarios municipales “reciben favores” por permitir el funcionamiento de ese centro de vicio.
El bar quedó clausurado, el encargado, una mesera y otra persona quedaron a disposición del agente del ministerio público de Valle de Chalco, para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con las versiones ministeriales, cada uno de los encargados de los antros en Valle de Chalco, pagan 10 mil pesos al director de Comercio de Valle de Chalco, por permitir su funcionamiento durante el día y la noche, pero que no extienden un documento oficial para ampararse durante estos operativos.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...