martes, 6 de diciembre de 2016

Advierten traición de Anaya al PAN para que Encinas triunfe en Edoméx

Estado de México.- Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sería el trampolín para que Alenadro Encinas se convierta en el candidato de la alianza que integraría su partido con el de la Revolución Democrática (PRD), en el Estado de México.
Así lo presume la columna de Ricardo Alemán, publicada por el diario Milenio, en la cual también advierte sobre una posible rebelión blanquiazul, encabezada por Rafel Moreno Valle y Margarita Zavala, para evitar, lo que cita como intereses de Anaya, para entregar la entidad mexiquense a Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena.
Para el columnista el líder azul prepara la mayor traición de su miilitancia para ceder el territorio mexiquense a los intereses de Andrés Manuel López Obrador, con miras a su candidatura presidencial de 2018, y con quien Encinas mantiene una relación estrecha muy a pesar de sus colores partidistas.
En su advertencia de una rebelión contra el CEN panista, Alemán involucra a Ulises Ramírez, José Luis Durán y Laura Rojas, quienes cerrarían filas para contrarrestar el presunto pacto que Anaya hizo con los Chuchos (Guadalupe Acosta y Fernando Belauzarán) y Galileos del sol azteca.
Lo sucedido en Chihuahua, en donde el “panista” Javier Corral derrotó al PRI, es el principal referente para suponer que en el territorio mexiquense se cocina algo similar para abrir la brecha presidencial al líner de los morenos.

Milenio/HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...