jueves, 9 de febrero de 2017

Alfredo del Mazo abre campaña en Tlalnepantla

Estado de México.- El precandidato del PRI les dijo a los más de 150 delegados electores reunidos en este arranque de precampaña en el municipio de Tlalnepantla, que es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a servirle a la gente, quien le ha dado la oportunidad de representarla para brindarle resultados.
Alfredo del Mazo Maza refirió que es un hombre de trabajo, comprometido, que ha tenido la oportunidad de trabajar en los tres niveles de gobierno, municipal, en el  estatal y federal y eso le ha dado la oportunidad de conocer el estado y saber la necesidades que se tienen y los retos que enfrenta la entidad y agregó que tiene claro que el servicio público es la oportunidad de representar a la gente para entregarles resultados,
Señaló que al ser el Estado de México, el estado más grande del país con 17 millones de habitantes, más de 5 millones de alumnos, que cada año tiene más de 40 millones de consultas médicas, lo cual significa darle una consulta a una tercera parte de la población de todo el país al año, de ese tamaño también es el reto que significa seguir apoyando a nuestro estado para que le vaya cada vez mejor y aquí es donde los priistas tenemos un papel muy importante, porque tenemos la capacidad y el conocimiento para hacer las cosas bien, señaló
También les manifestó a los delegados que ellos como líderes de sus comunidades saben perfectamente que hay cosas buenas que se han hecho, pero que hay temas pendientes o que pudimos hacer de otra manera y que no hemos resuelto todavía, pero lo más importante es que tenemos las ganas, la capacidad, la entrega y las ganas para poder resolverlas, para poder construir un mejor futuro para las familias de nuestro estado.
La unidad, hoy más que nunca tiene un valor especial, porque en una época de incertidumbre como lo que está pasando a nivel internacional, lo mejor que podemos hacer es mantenernos unidos para salir adelante en los momentos difíciles.
La unidad es trabajar todos juntos de la mano, cada quien en lo que le corresponde, pero siempre con un objetivo en común, que es servir a los demás; es anteponer los intereses personales por los intereses de todos y juntos, construir juntos este gran proyecto, un proyecto de unidad en el Estado de México que sirva para construir mejores oportunidades para nuestras familias.
A los delegados reunidos en Tlalnepantla les expresó que el liderazgo que tienen en sus comunidades es de gran valor, por ello, les pidió compartir la importancia de estar unidos y trabajar por el bien común a favor de nuestras familias.
* En este proceso estamos poniendo el destino de lo que hemos construido y de lo que queremos seguir construyendo para nuestras familias. Estoy seguro que como priistas sabremos tomar el mejor camino y el mejor camino  no significa sólo decir estamos de acuerdo, lo vamos a apoyar, el mejor camino significa convencerlos y después, salir a buscar esa unidad y ese apoyo para nuestras familias, y yo estoy seguro que juntos lo vamos a lograr.
Alfredo del Mazo Maza agradeció a los delegados por brindarle la oportunidad de platicar con cada uno de ellos y de escucharlos porque como líderes de sus comunidades saben mejor que nadie, qué pasa en ellas, cuáles son los retos, las prioridades. En esta etapa, subrayó, vengo escuchar, pues es la mejor forma en la que vamos a construir un mejor futuro, sabiendo lo que duele, escuchándolo de ustedes y poniéndolo todos juntos para trabajar unidos por el bien de nuestras familias, ese es el mejor camino que podemos tomar.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...