viernes, 28 de abril de 2017

Amenazan empleados inconformes de Ecatepec con votar contra el PRI

Ecatepec, Estado de México.- Trabajadores sindicalizados amenazaron con un voto de castigo contra el PRI si no cumplían con sus prestaciones laborales.
Con el grito de “si no hay solución, no hay votación”, un grupo de empleados del municipio de Ecatepec amenazó a las autoridades locales con sufragar por un partido diferente al PRI en las elecciones del Estado de México, si no satisfacían sus exigencias relacionadas con el incumplimiento de prestaciones laborales.
A las afueras del palacio de gobierno de la localidad, los trabajadores sindicalizados s manifestaron para exigir la destitución del tesorero municipal, Miguel Ángel González Barcena, además de que amenazaron con emitir un voto de castigo.
Encabezados por el Secretario de Trabajo y Conflictos, Nemorio Solís, los agremiados al SUTEYM  protestaron por el incumplimiento a sus prestaciones, entre las cuales destacaron las relacionadas con el Día del Niño y la del próximo 1 de Mayo.
Ante la movilización, de la cual aseguraban podría nutrirse de más inconformes, el Secretario General del Sindicato, Ramiro Ibarra, informó a sus agremiados que autoridades municipales se habían comprometido a dar solución de su demanda.
No obstante, los manifestantes advirtieron que realizarían otro plantón en las próximas semanas para pedir el cumplimiento de otras cláusulas del convenio laboral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...