viernes, 28 de abril de 2017

Cacería de brujas en Nayarit: Miguel Ángel Navarro

Bahía de Banderas, Nay.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro,  profetizó que ganará las elecciones del 4 de junio, día en que se renovarán alcaldías y diputaciones, y subrayó "limpiaré a Nayarit de sinvergüenzas y rateros" y "los meteré a la cárcel".
Miguel Navarro estuvo este 28 de abril en las comunidades de Aguamilpa y El Colomo, y anoche concluyó su gira en San José, donde declaró que el 60 por ciento de la población de Nayarit vive en la pobreza y el abandono.
Estimó que la deuda ascenderá a unos 24 mil millones de pesos para el término del actual gobierno del priista Roberto Sandoval, quien se ha jactado de que no ha pedido prestado.
Contrario a ello, añadió Navarro, alcaldes y ex alcaldes como Rafael Cervantes, quien llegó al cargo por el PAN y luego migró al PRI, así como el presidente José Gómez  viven en la opulencia al grado de que en sus ranchos cuentan con caballos, aire acondicionado, veterinario y medicamentos, mientras que en hospitales de Nayarit prevalece el desabasto de medicamentos.
Durante su estancia en la plaza de San José, ante más de 200 personas, Navarro Quintero afirmó que incrementará los apoyos económicos a los adultos mayores en los primeros tres meses de su administración. Por todo ello, añadió, Nayarit tendrá que ser reconstruido totalmente debido al desastre económico, de abandono de proyectos y de corrupción.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...