jueves, 27 de abril de 2017

AMLO dispuesto a encarar hasta al Presidente de la República

Chalco, Estado de México.- El político tabasqueño acompañó a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en una gira por municipios de la zona oriente del estado de México, en esta ocasión acudieron al municipio de Chalco.
Ante una asistencia de más de 500 mil personas,  Andrés Manuel López Obrador advirtió que van a “enfrentar” a la mafia del poder que emprendió una guerra sucia contra Morena.
Al igual que en Ixtapaluca López Obrador advirtió que al ganar la gubernatura, lo primero que deberá hacer Gómez Álvarez será revisar el contrato que el entonces gobernador Enrique Peña Nieto le entregó al contratista Hipólito Gerard, cuñado de Carlos Salinas, por 7 mil millones de pesos para la construcción de un hospital de alta especialidad en Ixtapaluca; costó 20 veces más de su precio real, comparado con uno similar edificado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México cuando él fue jefe de gobierno.
En cuanto al sonado caso Las Choapas, dijo que está de acuerdo en que la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales abra una investigación y se integre una comisión especial de diputados federales, porque así tendrá la oportunidad de exigir cuentas a todos los maleantes que están detrás de esta guerra sucia.
Así mismo celebró el punto de acuerdo aprobado el martes 25 por los diputados para exigir que la Procuraduría General de la República (PGR) lo indague por presunta corrupción, e inclusive el tabasqueño pidió ser llamado a comparecer. Sostuvo que será una oportunidad para carearse con el presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, de quienes también, advirtió, solicitará su comparecencia por corrupción. Enseguida puntualizó: “¡Qué bueno que me van a citar!, porque yo tengo el derecho de pedir que vayan también otras personas, porque voy a acusar a Peña y a Salinas.
“Y sí voy a ir porque quiero encarar a Peña Nieto, a Osorio Chong, a Calderón, Yunes y toda esa maleantada. Les voy a pedir cuentas”, indicó.
Por su parte Delfina Gómez repitió sus propuestas de campaña asegurando que ningún estudiante se quedará sin escuela, habrá escuelas y universidad para todos los mexiquenses. En cuanto a los apoyos sociales, se duplicará la cantidad de lo que hoy reciben los adultos mayores.
Gómez Álvarez solicitó que pongan más atención y vigilancia este 04 de Junio para cuidar que sus votos no sean robados.  Y finalizó diciendo que no se venderá por ningún dinero en esta guerra sucia, al contrario trabajará para la sociedad. *

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...