miércoles, 5 de abril de 2017

Cuatro personas sin vida en Ecatepec, Texcoco y Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Cuatro personas perdieron la vida hoy, una de ellas en Ecatepec quien fue muerta por arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un vehículo del transporte, otra fue decapitada y encontrada en Texcoco, en tanto que en Neza dos personas se quitaron la vida al parecer por ahorcamiento.
En el primer caso, autoridades informaron que en Ecatepec un hombre fue abatido con un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de un microbús de la Ruta 52 de la línea Tonatiuh. El vehículo se encontraba estacionado en el perímetro de las calles Oyamel y Primer andador de Pino, de la unidad Habitacional Valle Ecatepec. En el lugar del crimen, el homicida dejó un mensaje en una cartulina.
Mientras tanto, en Texcoco, autoridades encontraron a una mujer que fue decapitada. Las partes del cuerpo fueron encontradas en las calles de 16 de Septiembre esquina Zaragoza, en el pueblo de San Felipe. En el lugar, el agresor o agresores dejaron un mensaje.
Dos suicidios en Ciudad Neza
En tanto en Ciudad Nezahualcóyotl, dos personas se quitaron la vida en hechos distintos, informó la Policía. Un caso se registró en la Escuela Primaria "Ignacio Allende" ubicada en la calle Biología, de la Colonia Juárez Pantitlán, donde un joven de 21 años, nieto de la conserje, fue hallado sin vida. El cuerpo estaba suspendido de una soga en la rama de un árbol.
En la institución de dos turnos, fueron suspendidas las clases en tanto que se realizaban las indagatorias respectivas sobre el hecho.
Una segunda persona de alrededor de 30 años del sexo masculino, presuntamente se quitó la vida también por ahorcamiento. Fue encontrado colgado de una viga de concreto en el domicilio ubicado en la calle 246 de la colonia Ampliación las Águilas.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...