martes, 25 de abril de 2017

Olvidan repavimentación del Bordo de Xochiaca

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La repavimentación de la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, ha sido olvidada por la Junta Local de Caminos del Estado de México, por tercera ocasión.
Las reparaciones iniciaron a principios del año pasado, en el tramo que comprende desde la Avenida Vicente Villada hasta el Periférico-Calle 7, en los límites con la Ciudad de México.
Sin embargo, a principios de este mes, la obra fue abandonada por tercera vez en el año.
Se fueron desde hace como tres semanas y volvieron a dejar esto como estaba, solo le avanzan un pedazo pero ni se apuran, nos dejan igual o peor”, lamentó un conductor de transporte público.
Aunque los trabajos para su rehabilitación terminaron en dirección al municipio de Chimalhuacán, los daños a la vialidad aún persisten en los últimos dos kilómetros en dirección oeste.
Desniveles, coladeras abiertas y algunas tapadas de manera provisional con llantas, cascajo en las banquetas y asfalto dañado por la falta de pavimento, son algunos obstáculos que los automovilistas tienen que librar para circular por una de las vías primarias del oriente de la entidad.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, la obra presenta un atraso de al menos un año y en la cual el gobierno estatal invirtió cerca de 100 millones de pesos del erario.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...