jueves, 27 de abril de 2017

Por gandalla e imprudente provoca choque en avenida principal de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  La imprudencia de un automovilista provocó un siniestro vial, esta tarde, sobre la avenida López Mateos casi esquina con Flamingos, esto en Cd. Nezahualcóyotl. Tres automovilistas fueron los partícipes en una carambola, luego de que el conductor de un Clío azul con placas 147-VUS Distrito Federal, invadiera carril para evitar el tránsito lento que presentaba la vialidad López Mateos.
En la cual es un constante este tipo de accidentes, por una parte porque no respetan los semáforos, señalamientos viales, ni límites de velocidad: Neza tierra de nadie.
En imágenes es posible apreciar como el Clío queda varado a mitad de la avenida, después de impactar a un Jetta placas MKK -67-06 Estado de México. Esto por conducir a alta velocidad por el carril contrario (hacia Av. Pantitlán), tratando de evitar el tráfico de la zona; afortunadamente su imprudencia no cobró ninguna pérdida humana puesto que en el Jetta viajaba una persona de edad avanzada. Y en la otra camioneta afectada por el impacto de placas MWI-54-45 modelo  KYA, viajaba una menor de edad.
El conductor del Clío se negó a proporcionar datos acerca del siniestro, incluso no tenía seguro que pudiera correr con los gastos de las afectadas. Al auxilio acudieron servicios de emergencia y la policía municipal de Nezahualcóyotl, elementos  de la Unidad V-082 se negaron a proporcionar información a este medio informativo.
Por su parte las conductoras afectadas refirieron que sus seguros valuaron sus pérdidas en más de 30 mil pesos para el Jetta, mientras que para la camioneta 20 mil pesos.
Ambas, refirieron que el conductor culpable del accidente; dijo “no saber que la vialidad era de doble sentido”.
La señora Alicia conductora del Jetta,  sufrió una lesión en la cabeza por lo que se le solicitó una tomografía, ella solicitó a las autoridades correspondiente que se haga algo al respecto en cuanto a los conductores que no cuentan con algún seguro. Porque tanto su imprudencia y valemadrismo al conducir pueden topar incluso con alguna pérdida humana. *

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...