martes, 4 de abril de 2017

Realizan pasarela de moda candidatas a Reina de la Feria Metropolitana 2017

Chimalhuacán, Edo Méx.- Como parte de la capacitación y preparación que están recibiendo las 35 candidatas para convertirse en la próxima reina de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, el pasado fin de semana realizaron una pasarela de modas en una tienda de prestigio ubicada en el barrio Santa María Nativitas.
Coordinadores del evento explicaron que este tipo de actividades mejoran la autoestima y  confianza de las candidatas, además de aportarles experiencia en competencias posteriores.
Durante la pasarela, las candidatas modelaron más de un centenar de cambios de ropa, entre vestidos, pantalones, blusas, playeras y trajes de baño de la temporada Primavera Verano 2017; también mostraron accesorios como sombreros, gafas, zapatos, collares y diferentes tipos de bolso.
Una de las candidatas es Mitzi Guadalupe Gómez Cervantes, de 22 años de edad, quien manifestó su deseo de convertirse en la próxima Reina de la Feria Metropolitana 2017.
“Es muy agradable tener la oportunidad de participar en una pasarela, creo que esta competencia no es sólo de belleza física sino también de conocimiento de diferentes temas como historia, tradiciones y moda”, comentó.
Finalmente, autoridades locales, invitaron a los ciudadanos a conocer a la nueva reina de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán en la gran final que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...