miércoles, 21 de junio de 2017

Asaltantes actúan con impunidad en la parada la Virgen, de la México-Puebla

Los Reyes, La Paz, Estado de México.- La Policía Federal, la munipal de los Reyes, la Paz y la de la ciudad de México deben prestar especial atención en la parada de La Virgen, la cual se ubica sobre la autopista México-Puebla, ya que ahí se suben los asaltantes a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte.
Una usuaria de la Ruta 85 que se dirigía a la ciudad de México, describió a Reporteros en Movimiento que tres sujetos, dos flacos, morenos y un tercero de conflexión mediana, se subieron a su unidad para robarles con exceso de violencia.
Ella se subió en la lateral de la autopista, a la altura de colonia Emiliano Zapata, dónde hay una parada y es donde suben los asaltantes.
La policía de los Reyes, la Paz y de la ciudad de México, bien pueden hacer operativos en el tramo de la parada de La Virgen al de Santa Martha, pero tal parece que a Miguel Ángel Mancera, gobernador de la CDMX y al alcalde de Los Reyes la Paz, no les interesa proteger el patrimonio de los pasajeros de las diferentes rutas transportistas que pasan por la autopista México-Puebla, rumbo a la CDMX.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...