miércoles, 21 de junio de 2017

Peña Nieto encabezará encuentro con empresarios inmobiliarios en Los Pinos

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este miércoles con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A.C. (ADI) para dar seguimiento al convenio firmado hace un año que busca fortalecer al sector de la vivienda en el país.
De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), durante todo el sexenio, la ADI se comprometió a invertir más de 32 mil millones de pesos en proyectos de desarrollo inmobiliario, 50% más del estimado a inicios de la administración.
Lo anterior según cifras de esta asociación representa el 80% de la construcción reisdencial en la Ciudad de México y 57% de todo el territorio nacional.
Durante la inauguración del The Real Estate Show 2017 celebrada a finales de marzo, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, destacó que la ADI crea en México más de 500 empleos diarios lo cual es sinónimo de un buen un crecimiento del ramo, el cual representa el 15% del PIB nacional.
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios está integrada por algunas de las empresas más importantes de este sector como Fibra Danhos, Grupo Gicsa y Grupo Sordo Magdaleno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...