miércoles, 21 de junio de 2017

Capturan a "El Cenizo", líder de Caballeros Templarios

Morelia, Michoacán.- Fuentes oficiales confirmaron la detención de Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, último de los principales objetivos del cartel de Los Caballeros Templarios en el estado de Guerrero, publicó el portal noticioso Quadratín.
De manera extraoficial trascendió que Rentería Andrade fue ubicado por elementos de la Marina y la Policía Federal tras un operativo realizado en Guerrero, donde también se habría logrado la captura de varios de sus compinches, aunque no se ha determinado ni el número ni la identidad de los implicados.
De acuerdo con la misma fuente, “El Cenizo” fue trasladado a la 43ª Zona Militar, con sede en el municipio de Apatzingán, de donde se prevé sea llevado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, para que sea interrogado por las autoridades federales.
Ignacio Rentería Andrade era uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, y se encontraba prófugo tras la detención de Servando Gómez “La Tuta”, y la muerte de Nazario Moreno “El Chayo” y de Kike Plancarte.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...