martes, 29 de enero de 2013

Buscan integrantes para la red de protección a migrantes

*Será hasta el próximo martes 5 de febrero cuando se reciban propuestas

Por Manuel CARVALLO

México, D.F..- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informa que será hasta el próximo martes 5 de febrero, cuando se sierre la Convocatoria pública para la selección del equipo de trabajo del proyecto regional Red de Organismos y Organizaciones de Derechos Humanos para la Protección de las Personas Migrantes.
El Proyecto es auspiciado por la Comisión Europea y está integrado por esta CDHDF, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de San Luis Potosí, el Consejo Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas, la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guatemala, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, el Foro Nacional para las Migraciones de Honduras.
Además del Comité de Familiares de Migrantes Fallecidos y Desaparecidos de El Salvador, de Frontera con Justicia, la Casa del Migrante de Saltillo, la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
La decisión de posponer la fecha de cierre de la Convocatoria Pública Abierta se tomó a fin de recibir un número mayor de postulaciones a los puestos vacantes y llevar a cabo un proceso de selección acorde con los perfiles y competencias profesionales que se requieren para el desarrollo del Proyecto.
La convocatoria se encuentra abierta desde el 8 de enero pasado y considera la contratación de 11 personas para la conformación del equipo de trabajo del Proyecto, de acuerdo con los requerimientos y perfiles de puestos que en la misma se detallan.
Por lo anterior, se invita a las personas interesadas a los puestos vacantes del Proyecto a enviar su documentación a la Junta de Selección al correo electrónico candidaturasreddhmigrantes@gmail.com, hasta el 5 de febrero de 2013 a las 16:00 horas, tiempo local de la ciudad de México.
La Convocatoria puede ser consultada en detalle en la liga: http://cdhdf.org.mx/images/pdfs/convocatorias/2013/0 /08/convocatoria_migra.pdf.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...