martes, 29 de enero de 2013

Reformas sin tabúes ni dogmas: Beltrones

El líder del PRI en San Lázaro afirmó que es posible hacer las cosas de manera distinta, alineando objetivos
 
México, D.F.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados Manlio Fabio Beltrones dijo que es necesario efectuar una revisión "sin tabúes y sin dogmas" de lo que México necesita, para abordar los retos en que nos hemos tardado algunos años.
Afirmó que es posible hacer las cosas de manera distinta, alineando objetivos, y asentó que en este esfuerzo nadie puede quedar fuera de los acuerdos. Al inaugurar la segunda reunión plenaria de esa bancada, acompañado del presidente nacional del PRI César Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega, Beltrones dijo que van a dar resultados para el bien de México, y las reformas buscan tener un mejor país.
Frente al coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa y el coordinador del PVEM Arturo Escobar, Beltrones dijo que estos trabajos les permitirán tener información de los proyectos del presidente Enrique Peña Nieto, y sus planteamientos legislativos.
Afirmó que así podrán saber qué reformas impulsar para construir certidumbre jurídica para todos.
Beltrones dijo que tienen un gran compromiso de dialogar y convenir en el Poder Legislativo.
Se espera hoy en un Hotel la presencia de los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como Jesús Murillo Karam, el titular de la PGR.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...