jueves, 31 de enero de 2013

Continúan las ejecuciones en el Edomex pese a lo que diga Eruviel

Toluca, México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, aseguró que ya está controlado el problema de violencia que se registra en el territorio mexiquense porque solo lee los informes maquillados de sus asesores, lamentó Emilio Ulloa Pérez, miembro de la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano.
A pesar de reconocer que la entidad atraviesa por "un gran bache", al referirse a la reciente ola de ejecuciones en el valle de México y Toluca que dejó al menos 86 muertos en este mes de enero, afirma que el problema está totalmente bajo control.
Al respecto el ex diputado federal, Ulloa Pérez, descalificó esas declaraciones del gobernador mexiquense, “porque no puede tener el conocimiento real de la delincuencia en la entidad cuando viaja solo en helicóptero y en tierra tanto él como sus hijos son fuertemente escoltados”.
“Seguramente sus asesores les maquillan la información para no provocar su enojo y comience a correr gente ante las malas cuentas que estan entregando a su jefe, el presidente Enrique Peña Nieto, quien le dejó una entidad en relativa calma”, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano.
A su vez el presidente del PRD mexiquense, Juan Hugo de la Rosa, aseguró que tan solo en la zona oriente de la entidad, diario hay al menos dos muertos por asalto o ajuste de cuentas entre delincuentes, a pesar de la presencia del Ejercito que no es suficiente para cuidar a millones de habitantes.
Para el perredista la reunión de gobernación con gobiernos estatales y corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno solo fue un evento para la foto, porque la percepción de la sociedad de la inseguridad es la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...