miércoles, 16 de enero de 2013

Vivales se aprovechan de la gente humilde

El H. Ayuntamiento actúa de manera inmediata y responsable ante intento de invasión ilegal en una zona de las partes altas

Los Reyes la Paz.- Por instrucciones del ejecutivo municipal, Ing. Juan José Medina Cabrera, los Directores Municipales de Gobernación y Desarrollo Urbano, Mauricio Tena Hernández y  Bernardo Solano, respectivamente, con el apoyo de unidades de la Policía Municipal al mando del Mayor Gildardo Hernández Arruel, Director de Seguridad Pública, estuvieron presentes para evitar la invasión que se pretendía llevar a cabo por aproximadamente cien personas en el predio denominado “La Olimpya”, de la Colonia Emiliano Zapata, en el Municipio de La Paz, Estado de México.
Los afectados manifestaron que una persona de nombre Pascual Ruiz les vendió los terrenos en $70,000.00 pesos, con un enganche de $10,000.00 pesos y mensualidades de $3,000.00 pesos, hasta completar  el costo del terreno. En ese sentido, el día domingo los citaron para darles posesión de los terrenos, para finalmente percatarse de que habían sido estafados, dado que no son legales. Circunstancia ante la cual, dijeron que se trasladarían al Ministerio Público (MP) para hacer la denuncia correspondiente.
Por tales hechos, el supuesto vendedor desapareció sin tener todavía rastro alguno de él.    
Con acciones como esta, el Ing. Juan José Medina, Presidente Municipal de La Paz, hace muestra de la responsabilidad ejercida por el Gobierno Municipal en cuestión de los asentamientos humanos en La Paz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...