miércoles, 6 de febrero de 2013

7 de febrero, las 30 asambleas distritales del PRI: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- En el marco de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional,  el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que este jueves 7 de febrero se llevarán a cabo las 30 asambleas distritales del partido en cada una de las cabeceras de los diferentes distritos de la entidad.
Erick Lagos señaló que estas 30 asambleas distritales, que contarán con la presencia de los sectores y organizaciones del partido, tienen como objetivo deliberar a fondo los documentos básicos del Revolucionario Institucional.
Los priistas participantes, que serán de todas los rincones del estado, llevarán propuestas para enriquecer los documentos básicos del partido como lo son la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos”, añadió el dirigente estatal.
Asimismo, afirmó que en sus documentos básicos, para un partido como el Revolucionario Institucional, se encuentra la riqueza ideológica con la cual se quiere transformar a México y servir mejor a la nación.
Erick Lagos también dio a conocer que el próximo viernes 8 de febrero se celebrará la Asamblea Estatal donde se podrán discutir los temas surgidos de las asambleas distritales con el fin de fortalecer la posición del priismo ante la sociedad.
La XXI Asamblea Nacional que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo integrará las propuestas de todos los priistas del país con la finalidad de actualizar la posición del PRI ante los asuntos de la agenda nacional, además de hacer más sencilla y funcional la vida interna del Partido, subrayó Lagos Hernández.
El Comité Ejecutivo Estatal del PRI ha convocado a esta Asamblea Nacional  para que los miles de delegados que van a participar en ella discutan e intercambien puntos de vista sobre la posición que debe tomar el partido frente a los diversos temas que interesan a la nación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...