miércoles, 6 de febrero de 2013

Alcalde promulga Bando municipal de Chicoloapan

Chicoloapan, México.- El Bando Municipal de Chicoloapan, promulgado el 5 de Febrero del presente año, fue aprobado en Sesión Extraordinaria de cabildo el tres del mismo mes. De él se desprenden 150 Artículos que darán certeza y transparencia a la relación directa entre el H. Ayuntamiento y los ciudadanos.
Al decretarlo el Presidente Municipal, Licenciado Andrés Aguirre Romero, en un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su discurso expresó: Que si México es un país de Leyes e Instituciones, para él gobernar Chicoloapan es una extraordinaria responsabilidad, por lo mismo esta legislación se estará renovando y adecuando permanentemente por los integrantes de este cabildo y sus líneas de acción de carácter administrativo, serán las que llevarán a cabo los servidores públicos de este ayuntamiento; a la vez que servirá de guía en todos y cada uno de sus actos. Que al estar en comunicación constante con los ciudadanos, este ayuntamiento 2013 – 2015 trabajará bajo las siguientes premisas que son de carácter organizativo y de interés público: punto número uno el respeto, segundo la pluralidad, tercero la fusión, cuarto responsabilidad con los ciudadanos, quinto transparencia, sexto el humanismo y séptimo el respeto estricto a la ley con todas y todos los ciudadanos. A demás de ser la oportunidad propicia para el cumplimiento con lo que nos mandatan las leyes desde el Artículo 115 de nuestra Carta Magna, La Constitución Política del Estado de México y La Ley Orgánica municipal.
Este Bando Municipal, se difundirá en cada una de las colonias de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...