sábado, 2 de febrero de 2013

Asegura Sedena 572 kilos de cocaína en Sonora

Además encontró 4.7 kilogramos de heroína al hacer una revisión de rutina en un tractocamión, por lo que el conductor fue detenido y el vehículo asegurado, al igual que la droga.

Ciudad de México.- El Ejército interceptó más de media tonelada de cocaína y cuatro kilos de heroína durante una revisión a un tractocamión en San Luis Río Colorado, Sonora. La droga estaba oculta en cajas que contenían puré de tomate.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la detección de este cargamento se efectuó por parte de personal de la 45 Zona Militar adscrito a un puesto castrense de seguridad.
Durante la inspección fueron localizados 512 paquetes de cocaína con un peso de 572 kilos 610 gramos, así como cuatro paquetes de heroína con un peso de cuatro kilos 720 gramos.
Por este hecho se detuvo al conductor del automotor, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, con el vehículo y la droga asegurada.
La Procuraduría General de la República inició las investigaciones correspondientes para determinar a qué grupo criminal pertenecía la droga.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...