sábado, 2 de febrero de 2013

REQUIERE MÉXICO REFORMA HACENDARIA INTEGRAL CON UN SENTIDO SOCIAL: CÉSAR CAMACHO

•El presidente del CEN del PRI puntualizó que en materia hacendaria hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales
•En el Polyforum Victoria, clausuró las mesas de trabajo rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI y tuvo un encuentro con el priismo tamaulipeco

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el centro de la reforma hacendaria integral que México necesita son las personas, los mexicanos más allá de los temas de ingresos, egresos, deudas, participaciones y aportaciones para estados y municipios.
“Si nos preocupamos por el ingreso, tanto o más nos debemos preocupar por el egreso; es decir en cómo se gasta el dinero, porque el dinero, lo recaudado, es de la gente”, subrayó.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Ramiro Ramos Salinas, y del Secretario de Acción Electoral del CEN, Samuel Aguilar, entre otros representantes priistas, César Camacho clausuró, en el Polyforum Victoria, las mesas de trabajo rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.
Ante integrantes de los sectores y organizaciones del priismo de Tamaulipas, el dirigente nacional subrayó que en materia hacendaria hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales.
Lo que queremos hoy, precisó, es algo que reforme completamente el mundo de las finanzas públicas, haciendo que paguen más los que ganan más y menos los que ganan menos.
Remarcándo: “tenemos que ser inteligentes, racionales, para saber cómo se debe gastar, cómo fortalecer la política social que va dirigida a quienes tienen menos. Me queda claro que hay que atender a todos los mexicanos por el hecho de serlo, pero si por alguien hay que empezar es por quien tiene menos: es un acto de justicia”.
En su gira de trabajo por Tamaulipas, César Camacho también tuvo un encuentro con el priismo de la entidad, al que expresó su gratitud por la pasión y trabajo incansable desarrollado.
“Vamos a seguir transformando a México hasta que no haya mexicanos excluidos del progreso nacional”, advirtió.
En este marco, César Camacho hizo un amplio reconocimiento al Congreso de Tamaulipas, por la aprobación de la reforma educativa; al dirigente estatal, por su fecunda gestión y capacidad para edificar acuerdos; y al gobernador Egidio Torre Cantú, por su exitoso desempeño.
“Venimos a cerrar filas con el priismo tamaulipeco, venimos a trabajar hombro con hombro y con inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos, porque quien lleva mano en las decisiones es la militancia local”, aseguró.
“Vamos -dijo- no sólo a dar la pelea con la ley en la mano, sino que vamos a ganar el 7 de julio. No se trata de una actitud triunfalista: vamos a ganar porque lo vamos a hacer bien”, afirmó.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Ramiro Ramos Salinas, sostuvo que César Camacho es un líder indiscutible y una persona de trabajo que ha dado orgullo al priismo nacional.
De los militantes tamaulipecos, apuntó que están cumpliendo con el fortalecimiento de su estructura territorial en todo el estado, trabajando en equipo y sin dejar a nadie fuera, para ganar en las próximas elecciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...