sábado, 2 de febrero de 2013

Inaugura el gobernador Javier Duarte planta potabilizadora Tlacotalpan

Tlacotalpan,Ver.- Dentro del programa “ Un Día Una Obra Adelante” el gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó el corte de listón e  inauguró la planta potabilizadora de aguas residuales Tlacotalpan.
Con una inversión de 16 millones de pesos y más de 8 mil personas beneficiadas, la planta potabilizadora tiene una capacidad para limpiar 52 litros por  segundo y beneficiará a ocho mil 500 personas de un inicio y más de 14 mil  personas en total.
En su discurso el mandatario estatal mencionó que esta obra es una promesa cumplida “esta planta es un compromiso cumplido para ustedes, era lamentable que un pueblo rodeado de tanta agua no tuviera agua potable, por ello la perla del Papaloapan no podía quedarse atrás juntos logramos que el agua llegara a sus hogares con calidad”, enfatizo.
Remarcó que la obra de esta planta potabilizadora de agua, es por más de 20 años de duración, cada peso de los 16 millones fue una excelente inversión.
En el  evento estuvieron presentes con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el alcalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas, Pedro Montalvo Gómez, director general de la Comisión del Agua del Estado de  Veracruz.
Además de Ramón Ferrari Pardiño, Director General de la Comisión del  Papaloapan, Harry Grappa Guzmán, Secretario de  turismo del Estado.
También lo acompañaron alcaldes de la cuenca de la zona  Papaloapan, como  Homero Arroniz Zorrilla,  alcalde de Cosamaloapan, Enrique Molina Arrioja, presidente municipal de Carlos A. Carrillo,  Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, el Secretario de Salud,  Pablo Anaya llegó con un retraso de 15 minutos al evento.
El golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...