sábado, 2 de febrero de 2013

EN LA COALICIÓN “VERACRUZ PARA ADELANTE” NO EXISTE LA PALABRA REPARTICIÓN PORQUE LA DEMOCRACIA NO ES UN BOTÍN: ERICK LAGOS

* Cada partido celebró su consejo político para ir en coalición, escoger a los actores políticos con los cuales coaligarse y para que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera.
* En nuestra coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica  para sumar esfuerzos a favor de los veracruzanos, señala.
* Da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios locales.

Boca del Rio, Ver.- En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la alianza que conforman Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, así como cuatro asociaciones políticas, no provocará la desbandada de militantes sino por el contrario esta alianza sumará esfuerzos a favor de los veracruzanos.
“Lo que traemos es un trabajo de varios meses, que se ha diseñado y plasmado en cada uno de los partidos que integramos “Veracruz para Adelante”, los cuales celebraron su consejo político donde se autorizó primero ir en coalición, en segundo lugar escoger a los actores políticos con los que nos coaligamos y en tercer lugar que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera”, agregó.
Acompañado por Eduardo Carreón Muñoz, Eduardo Robles Castellanos y Antonio Luna Andrade, dirigentes de Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido Cardenista, respectivamente, Erick Lagos precisó que en esta coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica en los institutos y las asociaciones políticas que se han integrado a este gran esfuerzo democrático.
A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre cual partido encabezaría las candidaturas en los diferentes municipios y distritos, Erick Lagos afirmó que en la coalición “Veracruz para Adelante” no existe la palabra “repartición” porque la democracia no es un botín.
“Lo que estamos haciendo es una selección de los aspirantes, entrevistando a todas y todos los que quieren participar en la próxima contienda electoral, con la finalidad de  ponernos de acuerdo y elegir a los mejores”, subrayó.
Asimismo, el dirigente estatal priista aseveró que el PRI es un partido de origen democrático y popular que respeta la competencia electoral, y que da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios locales.
Señaló que el priismo veracruzano está atento a su propia fuerza electoral y organizativa, por lo que auguró que están dadas las condiciones para que los resultados de los próximos comicios locales sean favorables a la coalición de PANAL, PVEM y Partido Cardenista.
“Tenemos un proyecto y una meta en común relacionada con el desarrollo y la prosperidad de los veracruzanos, con el objetivo de que este proyecto no se rompa después del siete de julio, ya que nuestra coalición no es improvisada que solo busca el poder por el poder”, añadió Lagos Hernández.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...