sábado, 9 de febrero de 2013

Cambios en el órgano de la CAEV en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Veracruz.- Después de casi 3 años de estar fungiendo como jefe de la oficina operadora del agua potable en esta ciudad perteneciente a la CAEV, el Lic. Efraín Sosa Rivera, quien se enfrentará a diversos obstáculos para obtener y poder  brindar a los usuarios la dotación del agua, es cambiado de municipio tomando posesión de la oficinas en el municipio de  Paso del Macho, de donde ya fue titular.
 Se entiende que Sosa Rivera fue enviado a esta ciudad por Pedro Montalvo director general en el estado de CAEV por considerar a Tres Valles una de las ciudades del estado con ese gran problema, la falta del vital líquido, actualmente a Efraín Sosa Rivera gran parte de la población lo reconocen  ya que logró aumentar la presión del agua en los hogares hasta en un 80 por ciento,  pobladores de Tres Valles lamentan que fuera cambiado a  Paso del Macho,  de donde se sabe van 5 jefes operadores después  que él estuviera ahí y resolviera el mismo problema, los cuales no han podido abastecer a esa población del vital líquido.
Posiblemente por esa razón a Sosa Rivera el órgano de la CAEV lo tiene como apaga fuegos, por lo que al parecer en esta ciudad deja trabajando los pozos al cien por ciento, obteniendo inclusive un acuerdo por diez años con una asociación civil de del ejido Emiliano Zapata y dejando el ambicioso proyecto de una  planta potabilizadora de  aguas en el Rió Tonto.
Logrando la recuperación  y la confianza del organismo en esta ciudad  de la cual había dejado muy mal Roberto Bautista Beltrán quien estuviera al frente o más bien dicho atrás del órgano en Tres valles, por lo pronto estará tomando posesión del cargo en esta ciudad el profesor Tito López Pérez, quien viene de ocupar el mismo cargo en Tlacotalpan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...