viernes, 8 de febrero de 2013

Coronan a el Rey de la Alegria 2013: "Chacharitas I"

Xalapa, Veracruz.- Jorge Alberto Hernández Aguirre "Chacharitas I" fue coronado como Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2013.
Entre las porras de sus compañeros del departamento de Limpia Pública, y con la picardía jarocha, "Chacharitas I" recibió la corona de manos de Carmelina Chávez Priego, reina de la fiesta.
Su bastón real fue una escoba adornada con brillos y su escudo fue un bote recogedor de basura, lo que provocó porras y alegría en los asistentes.
Durante su pasarela hasta el escenario principal, el ahora Rey del Carnaval de Veracruz sacó sus mejores pasos, engalanando la noche y entregándose de esta forma a los cientos de asistentes que lo acompañaron en su gran día.
En lo alto, sus compañeros del departamento de Limpia Pública corearon su nombre y celebraron el triunfo de tener un representante en esta fiesta llena de alegría y sabor.
La corte de la reina Carmelina Chávez Priego se encargó de coronar a Luis Enrique Hernández Rodríguez y a Benedicto Utrera Sánchez.
El momento de gozo y alegría llegó cuando los ex reyes hicieron su aparición en la pasarela. El recuerdo invadió el auditorio Benito Juárez donde al ritmo de salsa hicieron de las suyas.
Nacho Gómez, Loco Toñín, Negocio, Catrín, Paye, Papaito, Jorge Negrote, Califas, Jiribilla, Pato Buzo, Bembé y Bugo se entregaron con sus mejores pasos ante un público que les pedía más.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...