viernes, 8 de febrero de 2013

Reality mexiquense

LES VIERON LA CARA

Los transportistas del Estado de México se sienten utilizados por el gobierno mexiquense ya que les habían prometido autorizarles un incremento al pasaje pero todo parece indicar que "les dieron atole con el dedo"; el aumento no se dará por lo menos en el primer semestre del año.
Todavía la semana pasada se reunieron representantes de los transportistas con el vocal de Instituto del Transporte del Estado de México, Pablo Basáñez, quien determinó que no hay condiciones para realizar un ajuste tarifario.
Según el funcionario por lo menos en un semestre y a causa de diferentes circunstancias, como la situación de la delincuencia o el cambio de Rector en la Universidad Autónoma del Estado de México.
Tal vez las presiones de los grupos sociales para que mejor garanticen la seguridad de los usuarios y acaben con los transportistas “pirata”, quienes afectan el bolsillo de los transportistas que trabajan de forma regular y según algunos mejorarían los ingresos de los choferes y no habría necesidad de subir el pasaje.
Sin embargo, para los trabajadores del transporte la autoridad no entiende el incremento en los costos de operación del transporte.
Para calmar las aguas, las autoridades estatales se comprometieron a reforzar los operativos para sacar de circulación las unidades de transporte irregulares, pero opinó que esta acción "es más de lo mismo", porque no ha habido un reordenamiento del transporte. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...