viernes, 8 de febrero de 2013

“Veracruz para adelante”, va a cimentar el futuro que quieren los veracruzanos: Erick Lagos

Córdoba, Veracruz.- En conferencia de prensa en esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la coalición “Veracruz para Adelante” tiene claro que el próximo 7 de julio es una gran oportunidad para dar un nuevo impulso a Veracruz, para hacer de las diferencias, coincidencias y del disenso, consenso a favor de los 212 municipios y 30 distritos de la entidad.
“Nuestra coalición “Veracruz para Adelante” es un signo de orden, transparencia y trabajo eficiente y eficaz, en la coalición vamos con todo para cimentar el futuro que sabemos quieren los veracruzanos, desde los 212 Ayuntamientos y el Congreso del Estado”, agregó el dirigente estatal priista.
Acompañado por Eduardo Carreón Muñoz, dirigente del Partido Nueva Alianza y la secretaria general del partido, Erika Ayala Ríos, Erick Lagos precisó que postularán a las mejores mujeres y a los mejores hombres quienes garanticen la confianza de la gente y cumplan en los hechos con buenas acciones de gobierno y leyes de vanguardia que den certeza en el futuro.
Señaló que esta coalición se compromete con todos los veracruzanos a hacer de la lid electoral, un escenario de ideas, respaldadas por la experiencia, trayectoria y prestigio, de quienes serán nuestras candidatas y candidatos, con la capacidad de contrastar proyectos de gobierno y así demostrar que somos la mejor opción.
“Nos hemos comprometido a impulsar una campaña a la altura de lo que merecen los veracruzanos, con propuestas basadas en la realidad, sin simulación, sin ofensas solo con soluciones y compromisos, con debate ciudadano y sensibilidad humana”, añadió Lagos Hernández.
Destacó que las fuerzas políticas de “Veracruz para Adelante” llegaron a un acuerdo de unidad y de trabajo en un solo equipo, porque coinciden en proyectos y programas que bien nos permiten tener claro quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos.
Reiteró que “hoy más que nunca los veracruzanos pueden tener la certeza de que el PRI y nuestros aliados, vamos a proponer un proyecto sensible a las demandas sociales y una agenda de gobierno común para impulsar el desarrollo económico, político y social, con una adecuada planeación y transparencia en la administración”.
Ante pregunta de los medios de comunicación, Erick Lagos afirmó que todavía no se puede hablar de candidatos ya que el PRI está apegado a un código electoral que marca los tiempos y el cual dijo, el partido respetará a cabalidad.
Asimismo, mencionó que se busca sacar a todos los candidatos del PRI en unidad y hasta este momento se lleva el 80 por cierto de avance en dichas candidaturas, con la firme convicción de tomar la mejor decisión para Córdoba y Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...